COHORTE CERRADA
Para aquellas personas interesadas, pueden presentar los requisitos de Admisión en la Oficina del Doctorado, 101 B, pasillo 100, de lunes a viernes de 7 a 13,30hs.
Se recibirá esta documentación sólo hasta el viernes 3 de marzo sin excepción
1º ETAPA: ADMISIÓN AL DOCTORADO
REQUISITOS:
Los alumnos que deseen ingresar a esta carrera deberán presentar la siguiente documentación en la oficina del Doctorado: 101 B – Pasillo 100 – Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.
* Nota (por duplicado) dirigida a la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras: Dra. Mercedes del Valle Leal, solicitando la Admisión al Doctorado en Humanidades.
* Curriculum Vitae, con carácter de declaración jurada. (Firmado en cada hoja con tinta azul - No más de 5 páginas)
* Fotocopia de DNI (autenticado por Fac. de Filosofía y Letras)
* Fotocopia autenticada (por Dirección de Títulos de la UNT) del título universitario: Diploma y Certificado Analítico. (Art. 24 y 25 del Reglamento de Estudios de Posgrado 2558/12). El trámite de autenticación se realiza en Dirección de Títulos del Rectorado, los días martes y jueves por la mañana de 8 a 12hs., si éste es de la UNT, (sello magenta). Si es de otra universidad del país debe ser autenticado en la Universidad de origen. Si aún no posee el título puede presentar Constancia de Título en trámite.
* Presentar 2 (dos) cartas de referencias de profesores o investigadores, que hayan conocido o trabajado con el candidato, por medio de nota dirigida a la Decana de la Facultad.
Nota: los profesores deben tener cargo académico superior a JTP, o sea, pueden ser: Adjuntos, Asociados o Titulares.
* 2 fotos tipo carnet.
* Entrevista con el Comité Académico. Se avisará con anticipación el lugar y la hora de esta reunión.
* Una vez admitido: Pago en concepto de Matrícula Anual: $1.000 (por año), desde el año de la Admisión hasta el año de la presentación de la Tesis Doctoral.
Nota: Las cohortes de la Carrera se abrirán cada 2 (dos) años. Ej: 2015 - 2017
Todos estos documentos deben presentarse en una carpeta A4, de tapas de plástico transparente y llenar una ficha de inscripción con la secretaria del Doctorado en donde se consignarán todos los datos personales del candidato.
Una vez que el candidato ha sido admitido por el Comité Académico, se le emitirá una Constancia de Admisión firmada por la Directora de la Carrera y se iniciará un expediente con toda la documentación presentada, el cual ingresará por Mesa de Entrada (este trámite lo realiza la secretaria del Doctorado) luego ella entregará a cada alumno la copia de la nota de solicitud de inscripción con el sello de Mesa de Entrada y el Nº correspondiente del expediente, más la Constancia de Admisión.
Al finalizar el año de las nuevas admisiones, se elevará al Consejo de Facultad un listado con los nombres de los nuevos alumnos de la Cohorte de ese año y el Acta de Admisiones y posteriormente se emitirá una Resolución de Facultad, en donde se indicará que estos alumnos son admitidos y ya están en condiciones de continuar con el siguiente paso que es la inscripción, además desde ese momento podrán adquirir el carnet de socios de la Biblioteca de esta Facultad.